A Secret Weapon For reformas pisos zaragoza

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz.

Tienen un sistema de asesorías personalizadas para poder resolver las dudas que puedan tener los clientes previamente a contratar sus servicios.

¡Manos a la obra! Nuestro equipo de dirección técnica y mediciones, en colaboración con el departamento de coordinación de obra se encargan de la ejecución de tu proyecto, coordinando los distintos gremios implicados. Nosotros nos encargamos de todo para que tu solo te preocupes de disfrutar de tu nuevo hogar.

Gracias a los profesionales de los que disponemos, damos Tips y guiamos en la selección de los espacios y materiales que mejor se adaptan al gusto de cada cliente. 

“Una empresa excelente. Hice con Valzar la reforma de mi casa y ha quedado increíble. Son muy cercanos, te ayudan a elegir los materiales, cumplen el tiempo de reforma (me dijeron que tardarían 3 meses en hacerlo una reforma completa y en three meses la hicieron). Los materiales de alta calidad, la verdad que me alegro de haber elegido esta empresa. Gracias!”

Por el contrario, si optas por alquilarla, puedes pedir un precio de alquiler más elevado al que nosotros hubiéramos pedido mucho antes de realizar la reforma.

Además, aplicamos barnices sobre las superficies de madera para protegerlas de la humedad y el deterioro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos.

Las reformas integrales de pisos nos permiten comenzar de cero y redistribuir completamente los espacios, disponer de un “lienzo en blanco” gremios reformas zaragoza con el que comenzar a trabajar para conseguir lo que queremos.

Cuando se trata de construir una casa o reformar un piso por completo en Zaragoza, Aragón, muchas personas prefieren encargar el proyecto a empresas que puedan hacerse cargo de todo el proceso. Si prefieres concentrar tus energías en los detalles y delegar el grueso de las decisiones, las empresas de reformas son tu opción.

Una vez realizadas todas las instalaciones procederemos al alicatado de paredes y la instalación del suelo elegido. Un falso techo de pladur nos permitirá ocultar todas las instalaciones y colocar la luminaria LED.

Estilo, tendencia, innovación y cualquier acabado estético es posible. Su revestimiento nos permite trabajar formas, relieves y texturas naturales como distintos tipos de maderas. Opción en acabado mate y brillo.

Te invitamos a visitar nuestro estudio y descubrir por qué somos la empresa líder en reformas en Zaragoza. Conoce nuestro trabajo a través de ejemplos de proyectos exitosos y testimonios de clientes satisfechos. Permítenos asesorarte y guiarte en el camino hacia la casa de tus sueños, ya sea a través de una reforma integral que transforme por completo tu espacio, o mediante una reforma parcial que actualice tu hogar.

Y aunque sabemos que no es habitual que las cosas salgan mal cuando contratas a un profesional a través de habitissimo, si ocurre, estaremos a tu lado. Por este motivo, ponemos a tu disposición dos garantías que pueden ayudarte:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *